jueves, 30 de agosto de 2007

DE RECESO EN TAKNA

A TODOS LOS VISITANTES:

Hola gente, esKritor los tiene desKuidados por esta puta semana ya Ke él se dirige a su ciudad natal, osea a la Ciudad Imperial (sí huevón!!!).

Es el Kuarto día de viaje desde Valdivia (rotolandia - chiri = Chile) hacia el norte, pasando x Santiago y AriKa... hace unas horas arribé a TaKna y tengo el Kulo (si a eso se le puede llamar Kulo) más plano, apretado y maltratado ke Koncierto de Floricienta o Waldir Sanz, osea se borra y chueKea la raya choche.



Así Ke mis estimados ya desde KusKo Kolgaré más músiKa y Komentarios anarKos previa adKisición de plumón grueso negro "indeleble" para repintarme la línea del Kulo... un beso en el O`higgins - Ohara - OGT a todos ustedes y a todos Kienes gusten el Kariño de este virtual ósKulo. Ahí les dejo la fotito pa` engordar la vista... hablen Ave, tío Jugo Galifardo, Kani, Kaldo´s, Axila, Bemcho, etcéteras...

domingo, 26 de agosto de 2007

ANARKISMO

Muy poKa gente parece entender el anarKismo pese a Ke es una idea muy sencilla y Klara. Básicamente Kiere decir "dirigir nuestras vidas en lugar de Ke nos manipulen". La autoridad, por su propia naturaleza, sólo puede interferir e imponer cosas. Seguro Ke la gente Korriente puede imaginarse alguna forma de organización Ke impida al Estado la destruKción de sus hogares para Konstruir bloKes vacíos de oficinas. Es un principio básiKo del anarKismo Ke sólo aKellas personas Ke viven en una determinada zona tienen derecho a decidir sobre su organización, y sobre los asuntos que Konciernen a esa zona.



Todo el Kaos, desde el punto de vista del anarKismo, deriva de la autoridad y del Estado. Sin Klases dirigentes y su necesidad de mantenernos esKlavizados no habría Estado. Sin Estado nos enKontraríamos en situación de organizarnos libremente según nuestros propios fines. No Kreemos Ke pudiéramos dar pie a una sociedad tan Kaótica Komo ésta en la Ke nos ha toKado vivir. La libre organización resultaría en una sociedad mucho más tranKila y eKilibrada Ke la aKtual, Kuyo mayor interés es el del robo sistemátiKo y el exterminio de la mayoría de sus miembros.

Por lo tanto, y resumiendo mucho todas las ideas Ke tienen Ke ver Kon el anarKismo, podemos decir Ke el anarKismo es úniKamente hacer lo Ke Kieres hacer, Ke nadie te Kontrole ya Ke sólo tú eres tu propio dueño. Haces lo Ke haces porKe te apetece, y no es ningún Kaos, o Komo mínimo no es tanto Kaos Komo de al que ya estamos 'aKostumbrados'.