viernes, 24 de agosto de 2007

PERU SUB-TE LO MEJOR DE... VOL. 2

Ya me estaba Kitando del puesto ese de "cidis", Konfuso por el desKubrimiento del Volumen 1 y preguntaba a vendedor si tenía más de estos grupos o rocK nacional, rocK peruano algo!!! y nada; es más, se molestaba Kada vez Ke le hacía una pregunta, ponía Kara de poKos amigos y un gesto de --¿y este huevón a Ké hora se va? ya me tiene Kojudo Kon sus preguntas y todavía me hace bajar el volumen de mi músiKa, karaaajooo-- ja! y sonaban unas de esas toneras Ke Ave, máximo expositor, danzador y Koreógrafo de ese género, saKa la kara por toda la mancha y puede bailar hasta Kon Kuarenta enfermeras!!!... Así pues Ke ya me disponía a retirarme y dejar el Volumen 1 por ahí botado en la mezKolanza de "cidis" y vendedor de mala gana me arroja unos 4 disKos más pa` Ke los cheKee, y esKritor, dizke Kon dejo kosteñazo y pendexo le dice --ya pe´chochee, Kiero yevarte máj dijKoj pe´Kauzzzaa-- y empeoré laj Kosas, digo, `las´Kosas...


Entonces vendedor empinchado subió su volumen para espantarme, pues se deleitaba viendo mi Kacharro de entre aturdido y empeñoso busKando algo más de músiKa ya rendido, por zafarme de allí en una pila larga de disKos, no lo podía Kreer --otra veeeez!-- entre un `serbando y torbellino´ y un `waldir sanz´ apareció el PERU SUB-TE LO MEJOR DE... VOL. 2!!! jaaa... Ké Kague de risa, gran desKubrimiento para seguir jodiendo a vendedor y Klaro me enkontré unos piratas de Rolling Stones ke lo tenía en kassette (pa`variar) un 6 Voltios Ke recién los esKuchaba, los Konocía sólo por `Wirito´ y un Mar de Copas (Mar de Kopas? - si huevón), "me loj yevo" le dije y todo por S/. 22 sucios soles, uy xuxa! previo regateo piiiii, jajaja...


Ya weveao y Kontento me Kité de Huarmey rumbo a Lima `la gris´ Kon la nueva adKisición, deseoso de Kompartir la músiKa kon la gente, kon Ave los Vodkas, Kon Kani los `mixterios´ viendo Takuchón Insomnio (igualitos sus ojos) jaja y Kon Aldo en la onda del red bull Kon chela... paaassssuuu mare` oe!!!


Ay xuxa!, el disKo tiene buenos grupos y otros Ke recién los iba a esKuchar, arranka Kon NarKosis y el vital `Destruir´, y por la mitad está `Dextrosa´, tiene Futuro Incierto, buena banda karajo!, Paranoia, Tres Al Hilo y su `imposible dejar...´y Dalevuelta entre los pongámosle fuertes, más Metadona Kon `Perlas Ensangrentadas y Las Calles de Mi Ciudad´; y ya Kaen otros lentejos Komo para darse un respiro a la mitad o al final del disKo Kon Dolores Delirio y Trémolo... (Peru Sub-Te? Ké Kagada), bueno, pero aKí está y así vino el disKo y lo Komparto...


Kanciones:

01 Destruir - Narcosis
02 Atravezando - Futuro Incierto
03 Perlas Ensangrentadas - Metadona
04 Vencerás - Trémolo
05 Borrego - Paranoia
06 Simplemente Punk - Dalevuelta
07 Carmen - Dolores Delirio
08 Otra Salida - 6 Voltios
09 Janie - 3 Al Hilo
10 Dextrosa - Narcosis
11 Entre Las Piedras - Futuro Incierto
12 Las Calles De Mi Ciudad - Metadona
13 Paisaje Azul - Dolores Delirio
14 América Despierta - Paranoia
15 Interior - Dalevuelta
16 Vértigo - Dolores Delirio
17 Solo - 6 Voltios
18 Imposible Dejar La Pichanga - 3 Al Hilo
19 Enamorado De Un Angel - Trémolo

DesKargad aKí: PERU SUB-TE LO PEOR DE...

Password: kemobbislopeor2

miércoles, 22 de agosto de 2007

PERU SUB-TE LO MEJOR DE... VOL. 1

Estaba recién bajadito de la Kordillera Negra lateando en Huarmey atrás de la municipalidad haciendo tiempo para ir a la Karretera PanameriKana Norte y chapar el primer bús Ke me traslade a Lima la horrible, aunke sea de intermedio o al lado del chofer -así de informal es el Perú karajo!- hasta Ke en PativilKa -si tienes suerte- o sino en Huacho te manda para `atroden el fercho´pues ya hay sitio ja! y llegar a la ciudad gris por 10 sucios soles y enKontrarme Kon mis amigotes y hacer vida urbana en mis días libres.

Así Ke una vez más, ávido de músiKa, de rocK peruviano (del bueno), en esa lateada en Huarmey cheKeando disKos y disKos piratas sólo por hacer tiempo y joder a los vendedores preguntando si tenían bandas Ke nunKa las iban a tener en sus torres y montones de disKos. Hasta Ke en uno de esos puestos detrás de unos "cidis" de `aguabella´ `bellamarina´ no sé Ké xuxa eran pero sí estaban power las Kumbieras (kulaaazzzos huevón), enKontré uno Ke decía PERU SUB-TE / Lo Mejor de... Vol. 1, uyyxuxa!!! me dije, ¡¡¡no puede ser ke los SUBTES estén en CD´s y yo siga -Komo huevón- juntando Kassettes Kon pésimo audio!!!, ja!, osea SUBTE no más... la emoción duró poKo, pues reKonocí a unos Kuantos, LeuSemia, G3 y NarKosis y el resto de grupos lo Konformaban bandas aKtuales (de ese entonces, osea a principios de los dos miles) y bueno estaban a 5 luKas así ke me "los" llevé... (kontinuará...)

Komo son disKos piratas, no enKuentro la portada, pues la Karátula era de los disKos de Kada banda y sobre ellas las letras de PERU SUB-TE Ke me llamó la atención, a ver si les gusta la Ke Kuelgo.... Tengan aKí pues este disKo mezKolanza Ke tiene poKo RocK Subterráneo pero sí buenas bandas komo `M.A.SA.C.R.E.´`Por Hablar´ entre los metaleros-hardrocK, `Dalevuelta´ e `InyeKtores´ ke vienen kon el punKrocK `D'mente Común´ y `La Raza´ kon sus estilachos de puta madre `Ni Voz Ni Voto´ `6 voltios´ y otros más Ke valen la pena Kompartirlo y esKucharlo.

Lista de Kanciones:
01 Al Colegio No Voy Más - Leusemia
02 Por Hablar - Por Hablar
03 Mayoría Equivocada - G3
04 Wirito - 6 Voltios
05 Sangre - La Raza
06 Cambios - Ni Voz Ni Voto
07 La Base - D'mente Común
08 Bombardero - Inyectores
09 Y Tu No Estás - Dalevuelta
10 Brutalidad - M.A.S.A.C.R.E.
11 Don Pedro Marmaja - Leusemia
12 Ratero - Por Hablar
13 Madurar - 6 Voltios
14 Ni voz ni voto - Ni Voz Ni Voto
15 Lejos de aquí - D'mente Común
16 Poder volar - Inyectores
17 Inagureichon (en vivo) - Dalevuelta
18 Generación perdida - 6 Voltios
19 Demoledor - M.A.S.A.C.R.E.
20 En casa - G3

Deskarga akí: PERU SUB-TE LO PEOR DE...

Password: kemobbislopeor1

lunes, 20 de agosto de 2007

SALUD y ANARKIA

Bueno, pues este blog sigue siendo para anarKistas y para los no anarKos Ke se kreen Konciencia de a poKos, e iremos toKando temas según tiempo disponible y me disKulpo ante tod@s por la poKa prisa Ke me he dado en aKtualizar el blog. A ver si Kojo un poKo el ritmo...

Siempre se ha Kreído Ke la anarKía es el Kaos, la destruKción y el desorden. Los anarKistas no van por ahí Kargados de bombas ni les parece ninguna virtud ir avasallando viejecitas. Es todo lo Kontrario a lo que se puede pensar. (sí anónimo huevón Ke sólo jodes o Komentas y no haces nada ni en tu barrio). No es aKcidental Ke la siniestra imagen del anarKista loKo haya Kobrado tanta aceptación.


El Estado, la prensa y todo tipo de instituciones autoritarias utilizan todos los medios a su disposición para presentar a la anarKía Komo un estado impensable de Kaos y asesinato. Así Ke, debido a la manipulación Ke día a día sufrimos por parte de los medios, y, a Ke nos intentan imponer sus propias opiniones Komo las úniKas buenas y aceptables, dediKo este blog para intentar informar un poKo más sobre el anarKismo, y a partir de ahí, toma tus propias decisiones, ya Ke esto es sólo una visión objetiva Ke sólo intenta Ke abras los ojos y Ke por una vez pienses por ti mismo y no te Kontrolen: ya va siendo hora!...



NOTA: La músiKa Ke se Kuelga es del gusto propio de esKritor y; en algún momento también se KoloKarán Kanciones anarKopunKs y demás flores.. así Ke mientras tanto degusten o disgusten... ANARKÍA ES LIBERTAD!!!.
Raíces FilosófiKas del AnarKismo
Los libertarios han manifestado Ke realmente las ideas anarKistas han estado desde siempre presentes en la humanidad, inKluso han visto en la Kooperación y la ayuda mutua entre los individuos Kualidades Konnaturales a la naturaleza humana.

domingo, 19 de agosto de 2007

¡VENUS ATACA! - KOMPILATORIO DE VOCES FEMENINAS DEL ROCK PERUANO

Este CD vino aKompañando al tercer número de la revista 69, reKopilando por primera vez voces de artistas y bandas femeninas del rocK peruano. ¡Venus Ataca! Kontiene 20 temas Ke abarKan los estilos y propuestas más disímiles, desde pop puro y simple hasta punK visceral, desde experimentación eleKtrónica hasta indie rocK, desde metal pesado hasta electrofunK.

Pero ya estuvo bueno de etiKetas... Eso sí, vamos a ahorrar el rollo ese de Ke las mujeres “también” pueden rocKear, porKe a esKritor sinceramente le llega al `pincho´ y también le parece un Kliché horrible, osea `hasta-el-Kulo´, Klaro ke lo hacen muy bien flakas - fuerza!!!.


Lista de Kanciones:

1 ATOMICA “Mike... Ness”
2 ANIKA “Postergando el Abismo”
3 ADRENALINA “Pastrulo”
4 IV PRESAGIO “Engaño”
5 VIAJEROS "Ella Sueña"
6 REINO ERMITAÑO "Celda del Dolor"
7 LUNAZUL “Baco”
8 AREA 7 “La 4”
9 FABRE “Mas de Ti”
10 CECILIA ZERO “Ya Fue”
11 PAUCHI "Lombriz"
12 NI VOZ NI VOTO “Sin Sentido”
13 EL TERCER ACTO “Libre al Fin”
14 ARREPENTIDOS DE NADA “Camino”
15 CAROLINE CRUZ "El Angel y Esmeralda"
16 MODULAR “La Magia entre los Dos”
17 LOS ULTIMOS DIAS DEL DR ZAIUZ “Bala”
18 VALIUM "Muñeca"
19 PATRICIA SAUCEDO "Wawitas"
20 LUNA “The Inquisitors”

Xeres de Marte y otros planetas, deskargad akí:

Venusianas Atakan

Password: kemobbisatakado