lunes, 27 de octubre de 2008

GENERACION PERDIDA - GRABACIONES '97-'99

Generación Perdida surge entre el ’95 y el ’96 Kon el objetivo de difundir la idea anarKista, propagar ideas y busKar llevarlas a la práKtiKa. Sin pretender Kaer en seKtarismos ni enKasillamientos nos definimos Komo anarkopunks pues para nosotr@s el punk es nuestra forma de vida, una vía más de lucha y ruptura Kon lo establecido.

BusKamos desenvolvernos de la forma más autónoma posible, sea Kon la banda en organización de Konciertos, aKtos y etc. Komo fuera de ella, en nuestra vida personal. Tratamos (en lo posible) de no depender de patron@s ni gente Ke nos diga Ké hacer y Ké no hacer. La autogestión no es solo una palabra, tiene Ke vivirse y sentirse. Komo difusor@s de la idea anarKista tratamos de llevar a la práKtica lo Ke Kreemos, sabemos lo difícil Ke es ir a KontraKorriente pero tenemos KonviKción de lo Ke hacemos. Hemos estado por distintos lugares del “país” (Arequipa, La Oroya, HuánuKo, HuanKayo, Cerro de PasKo, Piura, Paramonga) y fuera de “él” (EKuador y LoKombia) propagandeando la idea, participando en Konciertos y en otras aKtividades Kon Kompañer@s de Kada lugar.


Durante todos los años de vida de la banda hemos mantenido la misma formación, habiendo trabajado Kon diversidad de gente en donde hemos tenido experiencias buenas y malas. En el 2000 la banda tuvo un receso de algunos meses; tras eso retomamos el trabajo y así seguimos hasta ahora. Las letras hablan de diversos temas teniendo en Komún la propaganda anarKista, lo Ke no nos limita a no toKar otros temas Komo la liberación animal, la religión, la desesperanza y otros tópiKos. El nombre pretende ser una llamada de atención a nuestra generación, una generación apátiKa e indiferente Ke acepta y aKata todo y una generación así, es una Generación Perdida.

Así pues gente Komparto "Grabaciones 1997, 1998 y 1999 de Generación Perdida, banda ke Konocí allá por el 2002 en `Lima la gris´ en kassette en El Averno, no tuve el gusto de verlos en vivo (ja! siglo xxi y seguía Komprando Kassettes) Ke en el Lado A tenía a Irreverentes titulaba RESISTENCIA o eso decía en el lomo, estos temas no son de ese Kassette jajaja...

01. Mientras Ell@s Sigan / 02. Anarkopunk / 03. Maldito militar / 04. Ni Dios, Ni Amo, Ni Marido / 05. Rock Contra L@s Ric@s / 06. Con Sangre Libertaria / 07. Consume, Compra, Muere / 08. El punk del loco y la sucia / 09. Instrumental / 10. Kombatamos la religion / 11. Somos los punks / 12. Huelga / 13. Parke

DesKargad akí: Generación PerdidA
kontraseña: kemobbisperdido