miércoles, 1 de agosto de 2007

3 AL HILO - TRAGOS, LINEAS & R ´N´ R

"TRES AL HILO" Punk/ roKanrol y amor a la mala vida Karacterizan a "TRES AL HILO" desde su formación en 1994 en el tóxico distrito de Surquillo. Kon los hermanos "Kapsula" y "Pazuzo" Denegri Komo miembros fundadores y Konstantes en la Kambiante formación del grupo, TRES AL HILO ha lanzado hasta la fecha tres produKciones oficiales y estrenará la cuarta hacia fines del 2002. Sus tres produKciones anteriores -"Imposible dejar la pichanga” (agosto 2000), “Sin poses ni Komplejos” (1996) y “Ké Karajo... otra vez” (1998)- muestran la Konsolidación de su sonido. Este material fue reeditado en formato CD en el 2001 con los discos "Primeros Polvos" (Kon los temas de los 2 primeros Kassettes) e "Imposible dejar la pichanga" (Kon todo el Kassette del mismo nombre y seis temas adicionales). Además de estas produKciones, la disKografía de TRES AL HILO también inKluye apariciones en la banda sonora de “Ciudad de M” (2000, con “Ya estamos aKí”), en los CD Kompilatorios “Menos mal que nos gusta lo peor” (1999), "Sub Amerika en el Aire" (2001) (pronto a publikarse en este BLOG), "Atake Independiente" y en el kassette compilatorio “El gran golpe” (1998), así komo la edición en kassette de sus primeras dos produkciones en España (a kargo de las distribuidoras Bandera Negra y komunica. El grupo está aktualmente finalizando su kuarta produkción, "En el kuarto", donde se acentúa la temática porno-pichanguera de su anterior lanzamiento. Nuevamente, el grupo lanzará este material como parte de la familia Komodo, una colaboración más en favor del rockandroll y la degeneración en el Perú
LA BANDA SON: ALI, KAPSULA, PAZUZO y KALKA.

He akí el album de covers de 3 Al Hilo
Tragos, Líneas & R`N`R
Tracklist (dentro de la deskarga, kreo)

Disfrútenlo akí: Tragos, Líneas & R`N`R

kontraseña: kemobbisalhilo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mamita rika, esta rebueno el disco.

Anónimo dijo...

ké tiene de anarkista 3 al hilo????????????????

más bien son una tira de drogadictos ke nada aportan al cambio....

Sophie Azul dijo...

Tiene mucho punk rock
que chiquillos punkfletarios no pueden ni emular.

Con conchudes, burgueza
y harto charol.

Buena, la mejor bandade punk rock and roll nuestra

Pepe Cortauñas dijo...

El punk tiene mil vertientes. Tres al hilo son exponentes de la vertiente juerguera, tiene algo de malo?? Apuesto, ANÓNIMO, que tu también te la pegas cuando se da la oportunidad.
Y pues, si bien a menudo hablan del rico charol (como ya dijo sohie azul), su música destila tanta inconformidad como muchas bandas anarkopunk.
Y ni más está decir que hacen excelente punk rock.