viernes, 24 de agosto de 2007

PERU SUB-TE LO MEJOR DE... VOL. 2

Ya me estaba Kitando del puesto ese de "cidis", Konfuso por el desKubrimiento del Volumen 1 y preguntaba a vendedor si tenía más de estos grupos o rocK nacional, rocK peruano algo!!! y nada; es más, se molestaba Kada vez Ke le hacía una pregunta, ponía Kara de poKos amigos y un gesto de --¿y este huevón a Ké hora se va? ya me tiene Kojudo Kon sus preguntas y todavía me hace bajar el volumen de mi músiKa, karaaajooo-- ja! y sonaban unas de esas toneras Ke Ave, máximo expositor, danzador y Koreógrafo de ese género, saKa la kara por toda la mancha y puede bailar hasta Kon Kuarenta enfermeras!!!... Así pues Ke ya me disponía a retirarme y dejar el Volumen 1 por ahí botado en la mezKolanza de "cidis" y vendedor de mala gana me arroja unos 4 disKos más pa` Ke los cheKee, y esKritor, dizke Kon dejo kosteñazo y pendexo le dice --ya pe´chochee, Kiero yevarte máj dijKoj pe´Kauzzzaa-- y empeoré laj Kosas, digo, `las´Kosas...


Entonces vendedor empinchado subió su volumen para espantarme, pues se deleitaba viendo mi Kacharro de entre aturdido y empeñoso busKando algo más de músiKa ya rendido, por zafarme de allí en una pila larga de disKos, no lo podía Kreer --otra veeeez!-- entre un `serbando y torbellino´ y un `waldir sanz´ apareció el PERU SUB-TE LO MEJOR DE... VOL. 2!!! jaaa... Ké Kague de risa, gran desKubrimiento para seguir jodiendo a vendedor y Klaro me enkontré unos piratas de Rolling Stones ke lo tenía en kassette (pa`variar) un 6 Voltios Ke recién los esKuchaba, los Konocía sólo por `Wirito´ y un Mar de Copas (Mar de Kopas? - si huevón), "me loj yevo" le dije y todo por S/. 22 sucios soles, uy xuxa! previo regateo piiiii, jajaja...


Ya weveao y Kontento me Kité de Huarmey rumbo a Lima `la gris´ Kon la nueva adKisición, deseoso de Kompartir la músiKa kon la gente, kon Ave los Vodkas, Kon Kani los `mixterios´ viendo Takuchón Insomnio (igualitos sus ojos) jaja y Kon Aldo en la onda del red bull Kon chela... paaassssuuu mare` oe!!!


Ay xuxa!, el disKo tiene buenos grupos y otros Ke recién los iba a esKuchar, arranka Kon NarKosis y el vital `Destruir´, y por la mitad está `Dextrosa´, tiene Futuro Incierto, buena banda karajo!, Paranoia, Tres Al Hilo y su `imposible dejar...´y Dalevuelta entre los pongámosle fuertes, más Metadona Kon `Perlas Ensangrentadas y Las Calles de Mi Ciudad´; y ya Kaen otros lentejos Komo para darse un respiro a la mitad o al final del disKo Kon Dolores Delirio y Trémolo... (Peru Sub-Te? Ké Kagada), bueno, pero aKí está y así vino el disKo y lo Komparto...


Kanciones:

01 Destruir - Narcosis
02 Atravezando - Futuro Incierto
03 Perlas Ensangrentadas - Metadona
04 Vencerás - Trémolo
05 Borrego - Paranoia
06 Simplemente Punk - Dalevuelta
07 Carmen - Dolores Delirio
08 Otra Salida - 6 Voltios
09 Janie - 3 Al Hilo
10 Dextrosa - Narcosis
11 Entre Las Piedras - Futuro Incierto
12 Las Calles De Mi Ciudad - Metadona
13 Paisaje Azul - Dolores Delirio
14 América Despierta - Paranoia
15 Interior - Dalevuelta
16 Vértigo - Dolores Delirio
17 Solo - 6 Voltios
18 Imposible Dejar La Pichanga - 3 Al Hilo
19 Enamorado De Un Angel - Trémolo

DesKargad aKí: PERU SUB-TE LO PEOR DE...

Password: kemobbislopeor2

3 comentarios:

Caio dijo...

salud a todos, escribo desde "chile" y les queria decir 2 cosas: la primera es que an sido seleccionados para ser parte de los enlaces de la toolbar de libertario que es de descarga gratuita y la segunda son mis felicitaciones por su blog
atte Webmaster de www.libertario.tk

Alabcasper dijo...

UN FAVOR PLS, SI PUEDIERAN SUBIR DE VUELTA ESTE KOMPILATORIO. GRACIAS

Anónimo dijo...

hey sisas suban de nuevo el compilado
y por ahi derecho suben el de la magia

toro bientos

suerte