miércoles, 15 de agosto de 2007

SUB-AMERIKA EN EL AIRE - KOMPILATORIO

Este CD se lo "pallapé" a la Angela (osea, le metí kabeza) pa` tenerlo archivado en KusKo -Ké huevón- pero sí lo oí muchísimas veces, y me vaciló (por eso no lo devolví :D) es así ke en formato .mp3 Kontinuando kon los Kompilados de RocK Peruviano les `lanzo´ Sub-Amérika en el Aire.

Este disKo fue lanzado el 2000, un reKopilatorio Ke inKluye a 24 bandas y Ke Konfirma una vez más lo Ke el rocK peruano (el verdadero) lleva años defendiendo… en todas las partes del mundo hay músiKa interesante, sincera, hecha Kon el Korazón (sí huevón) y Ke merece ser esKuchada.

En este CD no nos encontramos grabaciones de perfeKta faKtura, ni un despliegue de medios abrumador… (Komo en todas las entregas, ja!) aKí hay 24 canciones de rocK visceral, sin virtuosismos musiKales y registradas Kon Karencias Ke en oKasiones son apreciables. Pero eso, a Kién chucha le importa!!!???. Estamos hablando de músiKa salida de la Kalle, sí, de esa Ke a esKritor le gusta.

La mayoría de los grupos Ke se inKluyen en "Sub-AmériKa en el Aire" son peruanos, veintiuno, pero también se inKluye un grupo uruguayo, Batidora, uno argentino, Fun People, y otro brasileño, White Frogs.

El predominio estilístico se lo lleva el punK, Kon un sonido Ke reKuerda a los grupos más ronKos del rocK radiKal vasKo de los `80 (3 Al Hilo, Batidora, Contracorriente, Dalevuelta, Futuro Incierto, Los Flechados, Radio Criminal, Migraña), pero también hay abundante rocK, entre el heavy y punK, Ke remite al rocK urbano (Antisocial, Metadona, Ni Voz Ni Voto) y hardKore (G-3, Espirales, White Frogs, Wreck). Además nos enKontramos trash (Arcana, Fun People), death-metal (Perdidos sin nombre), reggae (Diablos Azules, El Ghetto), rocK vacilón (Mangazoides, Kon una Kanción Ke reKuerda a los buenos grupos sesenteros peruanos, onda garage), nu-metal embrionario (Perdida), rap-metal a lo Habeas Corpus (Los Violadores) y surf instrumental (Manganzoides).

Tsunami de Manganzoides es el tema Kon el Ke arranKa el DisKo, temón de ptm, reKomendado para los stonazos Ke se prenden `uno´ para esKuchar el disKo Kompleto, si es Ke no les da la bajona a medio Kamino (sino, se encienden otro para kontinuar... ja!).

La músiKa Kontenida en este disKo no es la más original del mundo, pero sí resuma sinceridad. Sin duda, este trabajo Ke ha editado Mundano ReKords es una magnífiKa tomada de pulso al rocK Kombativo Ke se hace en las Kalles de sudamériKa y su esKucha es muy reKomendable para todos los aficionados al punK, el rocK urbano y estilos afines.
Temas:
01 Tsunami - Manganzoides
02 Humanoide - G3
03 Janie - 3 AL Hilo
04 Inexixtente - Anrisocial
05 Desde el subsuelo - Arcana
06 Lejos de volver - Batidora
07 Vencedor - Contracorriente
08 Como una patada - Dalevuelta
09 Diablo azul - Diablos Azules
10 La medicina - El Ghetto
11 Espirales - Espirales
12 Distinto - Fun People
13 Sabor amargo - Futuro Incierto
14 Perdidos - Perdidos Sin Nombre
15 Musaraña - Manganzoides
16 Toledando - Metadona
17 Ciudad sin cielo - Perdida
18 En una prisión - Los Flechados
19 Esperando - Ni Voz Ni Voto
20 Justicia Shopping Center - Radio Criminal
21 Divertido - Migraña
22 Easy words - White Frogs
23 El mundo que me construí - Wreck
24 Penitenciárea - Los Violadores
Password: kemobbisenelaire

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo Pon Los Discos No Los Comentess plis

Anónimo dijo...

pucha, hay q ser imbecil para decir eso... el blog es para que diga lo que quiera, y si pone discos, hay q estar agradecidos no mas!!!

Anónimo dijo...

TU el primer anonimo!!!!, y q xuxa te crees de entrar a los blogs y criticar? de seguro tu aprendiste a escribis el año q paso, baboso! a ver, danos la direccion de tu blogs para ver que mierda publicas.... MALAGRADECIDO.

Kemobbis dijo...

a ver, a ver.... todo Komentario es bien recibido, Klaro está respeKto a las entregas musiKales y Kontenido del blog... este espacio no es para Ke se destripen y hagan hígado.... suficiente ya Kon los trastornos hepátiKos propios de esKritor. Salud.

Anónimo dijo...

ASU ESTE ES UN DISCAS0 ME SE ME PERDIO !!

PERO NO ME LO PUEDO BAJAR : DIGANME PORFA ... O SI LO TIENEN PASAENME LA VOZ

Anónimo dijo...

XELRICKYX MANDAME LA RESPUESTA A ESE CORREO

SALUD!!