domingo, 9 de septiembre de 2007

UNA MIERDA!!!

Una mierda…. Ayer, después de mi 1era xemana en KASA, aKudí a un aKontecimiento soTial x invitatio de mi bro y estuvo de puta madre pues su amigo había adKrido la última huachafada de home theater y tv. de pantalla plana (grandaza) y vimos un Koncert de Rogelio Waters –Ballantine´s en mano- (en las rokas siempre) donde los úniKos Ke Koreaban y/o Kantaban las Kanciones eran esKritor y hermano, lastimosamente para el oído nada inKulKado del públiKo presente se adormeció inKulpando a esKritor y brother de ser “antiguos”, hasta Ke utilizaron un dispositivo novedoso donde aparecía agregado en la pantalla del Koncert un reKtángulo peKeño en la esKina inferior derecha del tv. El partido Perú – LoKombia, y Komenté: pa´ Ké pones eso!!! ahora Lokombia hará su gol!!!... y para eso ya estaban 1-1 los futbolistas… y en eso golazo de Lokombia!!!!... Ta´mare karajo!!! ponían unas Karas de ser una vez más Kagados, pero Lokombia se echó y emapatamos.. luego de eso, intentamos volver al audio y video floydiano pero ya Kon Komentarios de relleno restándole la “gran” importancia a dicho Koncert. Hasta ahí todo chévere. La Kagada Komienza Kuando suben las señoras espesas/esposas de los KonKurrentes (esKritor ser soltero x silas, además hay vaKuna!!!) y se achuntaron DVD´s Kon videos de los 80´s.. kéeeeee..... zzzzz..... visión, efeKtos somníferos y oníriKos Ke produjeron en esKritor y hermano en poKos segundos... EsKritor no paraba de servirse más “Kiwis” apenas terminaba su vaso, pues a servirse otro, si estaba riko… Llegó el momento de la despedida y Komo estaba Kon brother me hizo la taba hasta la Av. de la Kultura pa´ Ke empalme y me Kite a mi Santiago keridoooo Santiago abandonado… Santiago invadidoooo…. Santiago???... nada Ke ver había “Koncierto, no apto para machitos” decía así el afiche y Komo estaba alegre me dí el salto a MiKaela Bastidas, sí huevón!!! más abajo del Perol -donde fue el Tributo Inka al RocK RadiKal VasKo el año pasado y les hice el bajo a los NSPenianos…. Apenas me instalé me acerKé a la tarima, llámese escenario, y toKaban unos chibolos Kon mucho feelin´ Ke se lanzaron temas Subtes ke no sé los nombres, pero sonaban de la Koncha su madre, hasta Ke lanzaron una de Eutanasia `Tratas de BusKar Algo´ me metí al pogo Ke nunKa existió, éramos unos tres loKos saltoteando en el peKeño lugar y terminando el temón me Kité a saludar a la gente, Klaro previa inspeKción y no había nadie, me trepé al 2do piso y me acerké a una “Chela malosa” x detrás Kien estaba aKompañada x unos friends de Riel 4 y el Karlos –el teba de NSPé- pa´ hablarle a la oreja pues ameritaba el gesto x el ruido y se sorprendió de ver a esKritor "allí en el Koncert” taaaaaantos inasistidos, pero no, a este Kaí y el previo whisky Kayó a pelo; luego bajé a la barra a saludar a las mamacitas (MENARKIA) Kienes estaban administrando la Kaña sin tabakos (Ké bueno, nada de humos....) enKontré a Miriamcito, matter Karen y a mi Angela, reKlamando por Ké llegaba recién Ke no las ví ni las esKuché y me kedé allí ayudando –a meter mano pe´ Kausa- preparando los tragos, vaciando de un bidón kaña a botellas, vasos, lo Ke tenga a la mano y luego mezclarlo kon kola psikodélika de kolor naranja o rojo vino o negra, y las manos hasta los kodos melosos, ja, Barman, ké chucha!!! a S./2.50 –a dos china la botellita made in agua cielo o san luis o gaseosa personal ja!- y me hice de una y otras a beberlas…. Rikoooo karajooo!!! Seguían toKando los grupos y no sé ké “otro” grupo se lanzó Aneurysm (Aneurisma de Nirvana) y salí volando del 2do piso donde me enKontraba bebiendo, la terminé y a poguear karajo, saltotear, agitar la Kabeza Komo loKo y Kantar gritando el temón, x allí sonó Demolición de Leusemia, Aeropajitas no sé kual, todos son buenos, Ke ameritó otro pogo y otros más… ya ebrio comencé a joder a “Karen matter” a Ke me haga un espasho al final pi pa tokarsh dos timitas puis… y se Kagaba de la risa. Valga la pena aKlarar Ke toda la movida estaba bien organizada y en los sonidos estaba el tío ese de Sonido Submamario, sí huevón, “el Daniel” así Ke la intención era joder y Klaro, ver la posibilidad de toKar sí o sí, para eso estaba YA instalado en la barra probando y preparando kañas kon las MENAS y “la chela” Kagándome de risa atrás de todo el meollo y Klaro, Kada temón Ke me sonaba y latía impulsaba a esKritor a saltar adelante y Kantar a voz en Kuello y volver a seguir Kolaborando Kon “todos”…. Pasaban las horas, debió ser más de las 2am. donde cerraba “La Base” y su tema`festejo´ y se dió la oportunidad de trepar a escenario, jalé a Karlos -teba de NSPé- y él a un pata a Ke haga el bajo, Ké chucha!!! dije, dos temas y nos bajamos. El bajista, Ke se nota Ke era músiko me decía Kuales son las notas y yo ni sé Ké notas serán pe` karajo, y le dije re-do-si re-do-si ¡¡¡Destruir!!! Así ke le hice el intro y me solté un pedo y destruimos el loKal, la gente pogueó y Kantó los NarKo-temones (de NarKosis x siaKa, ja!) en versión Komprimidísssima pues ni nos entendíamos los toKantes allí arriba, la gente se alegró y preguntó kómo se llaman - kómo se llaman, en ese instante saludé a distinguido públiko presente y se les anuncié ke el grupo formado atrás en la barra se llamaba "Los Phaka Sup`us” osea "Los Entrepierna Peluda” jaaa… Ké Kague de risa y empalmamos kon “YO NO KIERO” de NarKosis también y ya todos eramos una ebriedad evaporando Kaña y pogueando en Kámara lenta… nos iba a bajar el tío "usureitor" y empalmamos REPRESION, al toke no más, sí huevón!!! “tres al hilo de NarKosis”… fuimos un éxito, ja! dejen Kreerme el Kuento y nos bajamos… represión… la infame represión Korroe tu menteee!!! .... lokazo festejando mis kuasi 30 años junto al punk.Y me fui a por otra Kaña en botellita de agua cielo, se desarmó todo y ya era todo borrachera; fui a embarkar a la Angela y su bajo previas despedidas a repetición de toda la gente, y akí viene el rollo de UNA MIERDA... estaba tan feliz Ke se me oKurrió volver al loKatio a ayudar, admito ser alKohóliKo, a beber más Kaña y bueno pasarla bien, pero sucedió todo lo Kontrario una vez más se armó el "chongo" porKe faltaba un bajo, sí, y para variar del tío Daniel "usureitor" y me llegó sinceramente al pincho Kon su vaina, rollo y melodrama de diskutir Kon todos y Kontra todos. porKe todo estaba bien organizado y a este tío "siempre" se le ha ayudado, todos hemos puesto las manos de una u otra forma, se ah kargado los ekipos hasta la kasa de este tío, se ayudó siempre Karajo y este huevón viene a echar a perder toda la movida punk-subte sin expliKar a Kien chucha dió su bajo de mierda, si lo trajo o no, Kien lo vió o Kien chucha lo toKó, sonó en el Koncert?!?!?! En todo el puto tiempo Ke estuve en el Koncert sonó el bajo de la Angela, es más hasta por el miKro pedían Ke se Kolabore Kon el bajo de Angela y nos apoyábamos Kon las otras bandas y no tener komportamiento de niñ@ y decir, "traje mi bajo pa`Ke nadie chucha lo toke, admírenlo", naa Ke ver y los Ke estábamos en barra devolvíamos KasaKas, mochilas siempre preguntando y verifiKando Ke sean los dueños, pero "un bajo" nunKa se vió y tampoKo nunKa se acerKó Sonido Submamario a decir Ke está akí o allá. Se va a la mierda toda la movida, la autogestión y lo peor Ke no asume su irresponsabilidad este tío. Es un golpe bajo Ke nos robemos entre nosotros y más en este tipo de movidas donde no es sólo músika, Kaña y pogo, sino Ke la gente haga Konciencia, sea libre de expresarse, Kree sus espacios, idealice y Komparta... OTRO MUNDO ES POSIBLE KONCHASUMARE!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a esa banda de cuzco, te dejo mi mail pa estar en conecta satanas aeropajeros@hotmail.com
atte
macha

Anónimo dijo...

saludos a esa banda de cuzco, te dejo mi mail pa estar en conecta satanas aeropajeros@hotmail.com
atte
macha

carlin dijo...

Buena NANO, siempre marcando diferencia, espero no hayas vomitado como otrora concert en MITOS.......siga pa´lante wayquicha

KAREN dijo...

habla hijo si pss pero todo esto es parte de la movida de la porkeria en la ke estamos metid@s pero al final de cuentas nos gusta ps nos vacilamos nos gusta rugir a la zoociedad de mierda y por eso auke se pierdan mil cosas no se pierde lo mas importante ke son nuestas ganas de seguir por este camino

Anónimo dijo...

joder pedazo cagarro de blog.
No me gusta que escribas como si fueses una criaja con el movil.
Que por inclir un par de letras mas dno se te van a atrofiar los dedos ni vas a perder tu tiempo tan preciado que desperdicias haciendo basuras como esta...en fin que seguro que con la cantidad de tonterias que dices de anarquistas y rojos y mierdas seras un niño de papa . Seguro!
boludo!