sábado, 15 de diciembre de 2007

Q.E.P.D. CARREÑO

Bueno Keridisssimos hippies después de una larga ausencia de esKritor x tierras gauchas y de vuelta x la Ciudad Imperial os presento la siguiente entrega, así ke tras la lonjeva espera de los fieles esKuchas, pirateadores, desKargadores y visitadores aKí os Kuelgo "El Kaballero de los Bares".


Q.E.P.D. Karreño de 1999 formado por Toño a la voz, David a la guitarra, Benjamín al bajo y Angelo a la batería. El Kuarteto praKtica una suerte de rock duro, muchas veces hard-rock y otras acerKándose al punk, bien en lo musiKal o bien en las letras. El trabajo se abre con "No puedo enKontrar", un himno donde hablan Kon amargura de los Kambios Ke producen en la gente el paso del tiempo, Kuando sus amigos se hacen mayores y los sueños de revolución se Kambian por un trabajo aburrido y una vida vulgar. "Oda a la cerveza" Kuenta con el saxo de "Franco Ayala" y Komo era de esperar, alaba los placeres de la rubia Ke viene en botella. "En las puertas del infierno" dan una visión tenebrosa de la vida, Kondenada al fraKaso en la sociedad en la Ke viven. En el siguiente Korte, "Rutina Policial", se acerKan al punk, reKordando a algunos de los temas del debut de "La Polla Records", para KritiKar a las fuerzas de seguridad. "Perdido", esta lleno de punteros de guitarra y habla sobre la desorientación personal. "¿Ké es lo Ke pasa aKí?" trata sobre la represión policial y la Korrupción, Kon un ritmo muy cerKano al sKa. "Voces en mi mente" es una Kanción lenta en un principio, Kon una subida de velocidad en el primer tercio sobre un tipo Kon alucinaciones. "Todos sabemos" habla sobre la protesta vacía, sin implicarse realmente en Kambiar las Kosas. "Esperando un milagro" trata sobre la religión utilizada para aKallar a la pobreza. "Sin rumbo" desKribe el desamor bañado en alKohol y "Muerta" la rabia por la infidelidad. El disKo se cierra con "Mi vida agoniza", otra Kanción llena de amargura y odio Kontra la sociedad.



En general hay Ke reKonocer a este grupo el mérito de defender una música Kontestataria en un país Komo el nuestro, donde el hecho de hacer rock ya es un esfuerzo importante. Visto desde los ojos de esKritor, no podemos evitar Ke nos reKuerde a la músiKa y al sonido, incluida la limitación de medios, de los primeros disKos de gente Komo BarriKada o La Polla Records. No suenan muy originales, pero sí Kreíbles. Si te va el rock peleón y Kontestatario, os lo reKomiendo.

Lista de kanciones:

01. No puedo enkontrar.
02. Oda a la cerveza.
03. En las puertas del infierno.
04. Rutina policial.
05. Perdido.
06. ¿Qué es lo que pasa aquí?
07. Voces en mi mente.
08. Todos sabemos.
09. Esperando un milagro.
10. Sin rumbo.
11. Muerta.
12. Mi vida agoniza.

Deskargad akí: Q.E.P.D. CARREÑO

Password: k.e.p.d.kemobbis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El archivo tiene un virus, tengan cuidado.

Anónimo dijo...

Esta banda se formo originalmente en 1987. Con Toño en voz, Rafael en guitarra, Cocho en bajo y Gabriel en bateria. Grabaron una maqueta de 6 temas en el 88. Se disolvio esta formacion a comienzos de los 90s, y reaperecieron algunos años mas tarde con la formacion aqui mencionada...