martes, 5 de febrero de 2008

RESAKA A UN MES DEL KONCIERTO

Ké decir gente, Ke el Koncierto estuvo de Putíssssima madre!!!. El Sonido estaba a Kargo de MINYA y la movida fue (y no va a ser) en mi Kerido barrio - Santiago - Karajo - Santiago Keridooo, Santiago abandonadooo, Santiago invadidooooo. Y Kómo no, el escenario el ideal pa una movida Subte-Punk tenía Ke ser en Santiago pe chocheras, bueno lo subte era Ke finiKitado el BARATILLO, la Kalle (Komo todos los sábados) kedó hecha mierda kon la típiKa basura y los plástiKos botados a orillas de Manzanapata, Jerusalén y P`era dejada x el Komercio formalísssimo ese y la poKa luz ke iluminaba la kalle le daba un "natural" ambiente SUBTE.


Todas las bandas estuvieron excepcionales, pero a gusto de esKritor AUTONOMIA fue lo mejor, toKando sus temones de antaño, sí wevón, de esos de los 90`s el guitarra (viólogo) de puta madre hacía los riffs komo loKo y bueno poka gente y sabedora konocía los temones, cerraron kon Salud y Anarkía tema emblemátiKo y Kon el Ke se identifiKa esKritor y este humilde Blog.

Terminando el Konciertazo toKaron los Kamaradas de MOLOTOV Libertari@ kon Miriamcito MENARKIA en la teba kien se pegó un temón de Generación Perdida de putísssima madre y ya en "Bajona de Reyes" toKaron las Menartias (o Mamacitas Komo esKritor suele llamarlas); se pegaron temones de su DEMO Kon un punche Ke ni se lo imaginan, (Klaro la energía estaba en el barrio y las Kañas) hasta Ke hicieron estallar a este loKo en el pogo al pegarse un temón de Kortatu (Mr. S y sus amigos los Humanoides) donde Agela koreaba muy bien hasta Kon gallos, y Kara Al Kulo de La Polla ReKords; Klaro está post-efeKto de las Kañas (bebida de sabor loKal) y su versión de EXTERMINIO de Aeropajitas estuvo genial. Axila (aKtual) y esKritor tenían Ke empalmar post-toKatta de las tías MENARKIA, pero Kharlos (chiKucha) batería murió ahogado en Kañas, rones y demás sabores kon signo-sintamología típiKa de "La Palidona" y el mal viaje sin retorno, ja bueno lo retornamos a su jaula, por la madrugada pero se perdió gran parte pa no decir todo el Koncert.

Ké más decir, Ke Komentarles un poKo esta movida Ke estuvo buenísima y ojalá siga Kreciendo pues merece tener un espacio en la Ciudad Imperial y Ke los Konciertos sean fuera del Centro HistériKo, Ke la aKogida Krece.

Pd 1: Karen MENARKIA "kontinuó" la gira kon Autonomía, ja! y llamó desde Puno a mediados de Enero pa pedir S.O.S. Salud Karen y buena Kon el "viólogo" de Autonomía. Unos demos habrás Konseguido x lo menos eh Matter?

Pd 2: El afiche Ke se expone es una foto tomada en la Kasa de Axila (aKtual) Kien lo obtuvo por incentivo de esKritor ya Ke nos desalojaban los dueños del restaurante "Las Chapitas" (se agradece) y bueno esperando Ke la gente evaKúe, pues no teníamos Kamilla ni ambulancia para el chiKucha Kharlos NSPeniano, Axila estiró la mano y dobló el afiche tal Kual "paKirri" y atroden de la KasaKa fue a parar; así Ke Agela MenarKia, Axila AKtual, Chela Malosa y esKritor desoKuparon al final el loKal y dejaron al chiKucha en su jaula y empalmaron al trocen a x una gula, ya en automátiKo.

Pd 3: EsKritor otra vez autoexiliado se enKuentra en La Ciudad de la Furia - Gaucholandia, promete sí kolgar más temones de rocK nacional y Klaro está de loKal, osea de Kuskito pe, pero habrá ke esperar Ke le dé la puta gana.

No hay comentarios: