miércoles, 19 de marzo de 2008

EPIDEMIA PUNK

Epidemia PunK es una banda de Lima - Perú Ke se forma aproximadamente entre febrero y marzo del 2001 al Komienzo Kon 4 integrantes Raúl (piernitas) Batería, Bruno (potito) Guitarra, Pablo (Perro seKo) Voz y Freddy (kanchis) Bajo; Kon esta formación se dió su primer Koncierto Agosto en el Koncierto Kompilatorio en vivo "PUNK 100% AUTOGESTIONADO" 2001 luego se dió otras presentaciones hasta la mitad del año 2002 Kuando ael grupo entran dos integrantes nuevos PilKo (chancho) Voz, Khristian (kandado) Bajo Pablo Pasa a la batería; ésta formación se mantuvo hasta fines del 2002 Kuando el perro seKo se retira del grupo y entra Arturo (reptilio) en la Batería Kon 4 integrantes nuevamente PilKo (voz), Khristiano (bajo), Arturo (batería), Freddy (guitarra) se graba la maKeta "Epidemia PunK" con 9 temas de la banda a Komienzo de este año se retiran Arturo(Reptilio) Y PilKo (chancho) , a fines del año 2003 entran los nuevos integrantes Mónika en la Voz y Diego en la Batería Kon esta formación es la Ke sigue la banda Kambiando un poKo el estilo pero siempre jodiendo karajo!!!



A LA MIERDA LOS FALSOS REVOLUCIONARIOS A LA MIERDA LOS FALSOS TERRORISTAS A LA MIERDA LOS Y LAS KE GRITAN LIBERTAD SIN AUTONOMIA A LA MIERDA LOS Y LAS KE REKLAMAN ALGO KE NI ELLOS PUEDEN DAR!!

RESISTENCIA Y ALCOHOL!!!!!! STREETS PUNX!!!!

PUNK UNION AXION Y DESTRUXION!!!

Temis:

1. Epidemia Punk / 2. En Las Kalles / 3. Basura Policial / 4. Por La Anarkía / 5. Unión Y Autonomía / 6. No Al Servicio / 7. No Keremos / 8. Maldito Gobierno / 9. Ska Ska Skan / 10. Bonus Track: No Al Servicio / 11. Bonus Track: Ska Ska Skan.

deskargadlo aKí: EPIDEMIAPUNK

kontraseña: kemobbisepidemia

No hay comentarios: