sábado, 26 de abril de 2008

EL DEMONIO DEL `94 - PTK

PATEANDO TU KARA. La historia empieza en agosto de 1991, se forma un verdadero grupo en el barrio de los olivos. RAUL : BAJO / LALO : GUITARRA / CHRISTIAN : BATERIA / ELVIS : VOZ. El nombre de la banda tenia Ke romper y Kambiar porKe en ese tiempo los grupos se llamaban: desorden..., Kaos..., nausea.., mentira.., auxilio.., ven adiós.. y no sabemos Ké Kosas más; así Ke nosotros le pusimos: “PATEANDO TU KARA”, porKe es frontal y direKto Komo nosotros. y además esKuchábamos a bandas Komo: odio, obedecer, tarzán y su puta madre, olor a sobako, sin dios, tropa suicida, expermogramix, etc..... y Komo verás todo eso ayudó. Así en agosto del 91, ensayábamos en el garaje de la Kasa de Raúl; kon guitarras aKústicas y galoneras sin saber nada de músiKa. Otros son músiKos de Konservatorio y Kuando termina la toKada.... chapan su taxi y fugan.... QUE MIEDITO!. En octubre del 91 debutamos en un koncierto organizado por nosotros, luego toKamos en el Hueko de Santa Beatriz (para los Ke saben Ké era ese loKal) y en mil lugares más. En el 93 el grupo hizo dos Kambios en la alineación porKe el grupo tenía que salir adelante: RAYMOND : BATERIA / VICTOR : BAJO / RAUL : GUITARRA / ELVIS : VOZ. En el 94 toKamos en Huaraz, en el 95 HuanKayo, 96 AreKipa y Paramonga, 97 en HuanKayo otra vez, 98 Ayacucho y en muchos lugares más...



En 1994 grabamos un demo split con Dictadura de Konciencia llamado “KON LOS PUÑOS EN ALTO” después de ello nos hemos mantenido solo Kon ese demo y algunas grabaciones Kaletas Ke por ahí circularon. Del 98 al 2002 el grupo resistió y maduró, pero siempre con el HARDKORE Komo arma y la temática de siempre, mientras siga todo así, seguiremos gritando y denunciando a los explotadores y represores, al sistema de mierda, resistiremos a todo Koncientemente. Gracias a toda la gente Ke apoya a la banda y a los Ke no.. mil gracias más porKe nos dan mucha energía.


PATEANDO TU KARA, La historia Kontinua....... ya viene "dizke" el CD, pero Komo banda valemos más ke mil CD´s y ya lo demostramos, si no tienes CD´s no eres menos que otros; otros joden por el Kapital y hablan Komo manuel gonzales prada, pero igual se mueven en base al Kapital aunKe en menores ingresos, sigue siendo Kapital, pero Komo ellos no aceptan sus Kontradicciones, ellos son los fisKales del mundo, los Ke siguen pagando agua y luz, Kontribuyen Kon el Kapital y necesitan del Kapital, pero siguen hablando de autogestión...... ayayayayyyyy!!!. Dejen de seguir a los huevones, válganse por si solos, Ke no les laven el cerebro!. El CD (Kuando salga) es un agradecimiento a mucha gente, ke nos lo pide, por eso lo grabamos, sin efeKtos en la voz ni en otras huevadas. Invitamos a toda la gente a bajar a los Konciertos. Un saludo a toda la gente de todos los barrios de lima y provincia sin distinción alguna, un abrazo para toda la gente Ke siempre nos da Kalor... gracias y que viva el hardKore punk!!!.



Temas como : SIENTE ANARKÍA, UN HUEVON MÁS, JODER, kONSIGNAS, PATEANDO TU KARA, EL KONDOR NO PASA, ANTIPATRIA .... son y seguirán siendo himnos de nuestras generaciones!!!

A todo este autobombo de PTK, esKritor sólo konoce al señor bajista, de bisteck (o sea de vista) y de Konciertos en Lima... y no va a ser... de Kilka desde el 2002-2003, sigan tokando puta madre!!!; luego lo vió en Kusko el 2005 en la puerta de "La Grieta" (hay video) ja! siempre exhibiendo material interesante. Tokatta inolvidable en La Grieta kon Kañitas y una Chela ke se puso más malosa ke nunKa... y del último Koncierto "La Bajona de Reyes" en Kusko en Enero en Santiago donde toKaron kon los loKales kuskeÑos y otra gente de Lokombia. KOncierto de Puta Madre. Ja!, kon Axilorum, tías Menarkias y Kharlos NSPeniano, la gente de Autonomía en borrachera total y kómo no kon la Chela malosa en la noche más genial ke hayamos podido tener en mi barrio karaxo!!! (kurso de enfermería...?¿?)


Después de la leKtura, deskargad akí:

Temas:
1.- Intro (Penetración al Alma)
2.- Claustrofobia
3.- Siente Anarkía
4.- Kulpables
5.- Konsignas
6.- Nos lo Prometen
7.- Reaxiona
8.- El Cóndor No Pasa
9.- Un Huevón Más
10.- Esta Es Mi Vida
11.- Bonus track
12.- Bonus track
13.- Bonus track
Kontraseña: kemobbispateandotukara

No hay comentarios: