jueves, 28 de agosto de 2008

HEROE INOCENTE - VICIO, VICIO, VICIO...

HISTORIA DE LA BANDA. Héroe Inocente se formo en enero del 90 siendo sus integrante iniciales Mario Castañeda, Yvan Castañeda y Lucho Sanguinetti, después de varios ensayos su primer Koncierto se llevó a Kabo en Palao, Ingeniería, Panamericana norte un 19 de enero del año de1990, donde el bajista recibiría un fuerte piedrón en la frente debido a la fuerte rebeldía Ke se vivía en aKellos tiempos en un Koncierto junto a bandas Komo Eutanasia, Parásitos Desastre Social, Lima 13, Sorobsena y otros. Sus primeros temas “El Señor Presidente”, “DemoKracia“, "Un Nuevo Juego", etc. eran pedidos por la mancha subterránea. ToKaron en el teatro Salazar Bondy junto a Voz Propia, Combustible, Desayunados, Ke fue grabado y distribuido Kon el nombre “ Rock en la Cabaña” en mayo de 1990. En junio del 90 ingreso a ser la primera guitarra Ernesto Jerí que le dio presencia y fuerza, los aviones sobrevolaban el techo cada 15 minutos sobre el Kuarto de la azotea de la casa de Ernesto guitarrista. Las distorsiones viajaban en la Konciencia humana, mientras la banda reKorría los rinKones de la ciudad, ella estaba fabriKando energía y nuevas melodías a la banda. Fue una époKa pasajera y fugaz para ellos ya Ke en se año la banda se desintegró por muchos motivos. La banda volvía a las andanzas en la difícil misión de hacer música.
Se juntaban de nuevo en el año de 1994, temas Komo Los Cristianos y El Futuro es Ninguno sonaban en los Konciertos de la Casona y el Papagayo (Pubs BarranKino), después Yvan decidió retirarse de la banda, trataron de buscar un batero pero sin tener éxito motivo por el Kual decidieron desintegrarse. En febrero del 91 trataron de reflotar la banda Mario, Yvan y Lucho pero quedo en nada. Por su parte Mario hizo otras bandas estampándole sus nombres a una de ellas Porka Vida, y a la otra Aeropajitas, Y Lucho tocando con Rafo Ráez. Es a finales del 99 en Ke Lucho trae a Adrián Arguedas y Komenzaron los ensayos, Konocieron a Luis Aguirre Ke le dió solidez y esa fuerza Punk KaraKterístiKa. Redebutaron los 3 Luis, Adrián y Mario el 2000 en el Kaos, loKal Konciertero en el CerKado de Lima. Teniendo varios temas en su haber, llaman a Lucho S. Y graban un demo llamado “Héroes Inocentes” en el estudio (Vituchi Records) saliendo a la venta, el cual es llevado por Adrián Arguedas a Kaxamarca en uno de sus viajes Kon Leusemia, del que también es batero. OsKar Pajares invita a la banda a Kaxamarca a grabar su primer CD en junio del 2001 bajo en nombre de “ Vicio... Vicio... Vicio...” para el cual reclutaron a Edwin Mayurí Komo guitarrista, Mario en la voz, Adrián en la batería y Lucho Sanguinetti en el Bajo. En la aKtualidad están preparando un nuevo material para el deleite Punk de la mancha subte. “Jey Jey larga vida a la reina la música”. Discografía: *Compilatorio en vivo “Rock en la Cabaña”. *Demo “La Pinga de Cristo” en el 98 (Trujillo). *Demo “Héroes Inocentes” en el 99 (Vituchi Records). *CD “Vicio..., Vicio..., Vicio...” junio del 2001 (Rumytiana Records). *CD Compilatorio Ataque Independiente Peruano Volumen I (Rumytiana Records).

He aKí pues Héroe Inocente, disfruten de este buen disKo ke es de puta madre y uno de los preferidos de esKritor...

Temas:

01. La Sociedad Me Enferma / 02. Miriana / 03. El Mostro / 04. Pay Pay Rocker / 05. En El Infierno / 06. Chamo / 07. La Vida Harta / 08. El Rock de la Abuelita / 09. Iba el terrible / 10. Chocolate / 11. El Rock And Roll Es Satanás / 12. Rakumín / BONUS TRACKS: 13. Vicio... Vicio... Vicio... / 14. El Rock And Roll Es Satanás / 15. Chocolate / 16. Pay Pay Rocker / 17. La Sociedad me Enferma.
Deskargad akí: Héroe Inocente
kontraseña: kemobbisinocente

2 comentarios:

Sid Misious dijo...

Te faltó comentar que los Héroe Inocente tuvieron el honor de tocar en la despedida de Eutanasia (junto a Cardenales y KRFG) hacia fines de 1990, en el local del PRT en la Plaza 2 de Mayo. Gran noche carajo! Nunca oí la maqueta del concierto en "La Cabaña", ojalá la consigas pronto para oirla. Saludos!

Anónimo dijo...

Somos Malagua mencionada en tu post de Mierdopoly Vol II

Juegate un mail para intercambiar info

http://malaguablog.blogspot.com/