miércoles, 19 de noviembre de 2008

Magia LP - 1986 - Rock Subte

Hola gente!!! después de mucho tiempo os dejo kon un poko de Rock Subte (sí al fín karaxo!) LP llamado Magia...... "Magia" teatro Ke fungió de loKal donde se hacían toKatas de rock subterráneo, este espacio para el mundo subte funcionó entre la segunda mitad de los años ochenta y Komienzos de los noventa. Allí se celebraron festivales y KonKursos de bandas under organizados por una revista muy buena Ke se llamaba "EsKina". Además de esta grabación, existe otra (Koncierto en Magia) donde aparecen bandas como: Gx3, Kaos, Kaos General, entre otras. En esos años (fines de los 80'), a la par se hizo un doKumental de la escena subterránea de Lima, donde se apreciaba el Kontexto político del momento: gobierno Kon altos grados de Korrupción e inflación de Alan García (muera el apra karajo!!! korrupción y genocidio del APRA 1985-1990), servicios de inteligencia despiadados (DIRCOTE) y matanza en la Kárcel donde encerraban a los terroristas, a sospechosos y disidentes; Koche bombas de Sendero Luminoso (marxista- maoista) y asesinatos de Kampesinos Ke no Kieren Kolaborar o son sospechosos. El documental llamado "Grito Subterráneo" es producido por un Kolektivo y medio de komunicación independiente; aparecen grabaciones de Konciertos subtes, de las primeras bandas punk como: Narcosis, Guerrilla Urbana, Leuzemia, Zkuela Cerrada y de la aKtuales de ese tiempo como Gx3, Voz Propia y Eutanasia, entrevistas a la gente de la escena y su visión de las cosas. DizKe a fines de los noventa apareció la II parte del doKumental (se retrata a la escena actual).
A fines de los ochenta se llegó a una situación en Ke hubo una notoria división en la escena subterránea de Lima: entre los sectores + aKomodados (la gente del barrio barranKo, Gx3, Curriculum Mortis) y menos aKomodados (Eutanasia por ejemplo), lo Kual protagonizó Ke gente Ke no estaba de aKuerdo Kon esta rencillas de Klase se vieran envueltos en peleas Kotidianas en los Konciertos. En el Kaso de la escena subte, se hicieron una serie de enKuentros y Konversatorios para llegar a aKuerdos y limar ciertos prejuicios, etc. Por su parte la gente del seKtor de barranKo Komenzó a reunirse en torno a una Kasa abandonada que la llamaron "Jato Hardcore", donde también servía de espacio pa' Konciertos y sala de ensayo. El movimiento subterráneo no sólo agrupaba a gente punk o hardcore, también a todas las manifestaciones underground de ese entonces (continuar leyendo....)

He aKí un poKo de historia:

(El Rock Subterráneo. Lima, 1983-1997)

Temones:

01. Delirios Krónicos - Bingo
02. Zcuela Crrada - En las sombras
03. Feudales - Putrefacción
04. Juventud La Caigua S.A. - Pierdo la paciencia
05. Flema - Ave fenix
06. Radicales - Puta realidad
07. Eructo Maldonado - Claro, si doctor
08. Delirios Krónicos - Silencio total
09. Exodo - Rock en Lima
10. Leuzemia - Rata sucia
11. Flema - Basura humana
12. Zcuela Crrada - Loco burdel
13. Delirios Krónicos - ¡Coca Cola es asi!
14. Juventud La Caigua S.A. - Tumbado a las 6
15. Eructo Maldonado - Uno es ninguno
16. Zcuela Crrada - La esquina es la misma
17. Eutanasia - Mundo injusto

Deskargad akí: (Rock Subte) Magia LP 1989

kontraseña: kemobbismagialp

1 comentario:

Anónimo dijo...

LP 1989 .. acaso salio en LP alguna vez, segundo 1989? leusemia , zkuela ,delirios tokando el 89?
ya basta del COPY - PASTE, bien claro en el kaset indica la fecha verano del 86.. un poco de informacion antes de colocarlo