domingo, 26 de agosto de 2007

ANARKISMO

Muy poKa gente parece entender el anarKismo pese a Ke es una idea muy sencilla y Klara. Básicamente Kiere decir "dirigir nuestras vidas en lugar de Ke nos manipulen". La autoridad, por su propia naturaleza, sólo puede interferir e imponer cosas. Seguro Ke la gente Korriente puede imaginarse alguna forma de organización Ke impida al Estado la destruKción de sus hogares para Konstruir bloKes vacíos de oficinas. Es un principio básiKo del anarKismo Ke sólo aKellas personas Ke viven en una determinada zona tienen derecho a decidir sobre su organización, y sobre los asuntos que Konciernen a esa zona.



Todo el Kaos, desde el punto de vista del anarKismo, deriva de la autoridad y del Estado. Sin Klases dirigentes y su necesidad de mantenernos esKlavizados no habría Estado. Sin Estado nos enKontraríamos en situación de organizarnos libremente según nuestros propios fines. No Kreemos Ke pudiéramos dar pie a una sociedad tan Kaótica Komo ésta en la Ke nos ha toKado vivir. La libre organización resultaría en una sociedad mucho más tranKila y eKilibrada Ke la aKtual, Kuyo mayor interés es el del robo sistemátiKo y el exterminio de la mayoría de sus miembros.

Por lo tanto, y resumiendo mucho todas las ideas Ke tienen Ke ver Kon el anarKismo, podemos decir Ke el anarKismo es úniKamente hacer lo Ke Kieres hacer, Ke nadie te Kontrole ya Ke sólo tú eres tu propio dueño. Haces lo Ke haces porKe te apetece, y no es ningún Kaos, o Komo mínimo no es tanto Kaos Komo de al que ya estamos 'aKostumbrados'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho, zólo diganme amigoz, que penzáiz de akella mierda putrefaksión llamada reggaeton, ya me eztá llegando al wevo ver toda eza mierda proliferando, kisiera zaber si kalifica como inztrumento de dominazion, y kien domina a travez de ezo... y me uno dezididamente a la lucha antimierdaton...

nano y boris dijo...

muy wena tu forma de pensar loko
aver si en una de esa pasas por mi blogger
es www.elorigendelpunk.blogspot.com
mi msn es nano_punkhxc@hotmail.com
ai nos ponemos en kontacto
salud y anarkia

paula dijo...

como tu reflejas el anarkismoo e perfectoo i no es un suueño como diice mxa gnet siino una ilusion q muxa gente desea! sin leyyes ni nadiie q te dirijja solo TU i TU el q diga i dediida lo q tiieness q acer,esto seria perfecto sii no ubiiese gente tan mala como criminaless,,, etc etc...
pero yyo sigo pensando de la misma manera ii noii anarkista pase lo q pase ii digan lo q me digan siiempre defendere esta forma de pensar SIIEMPRE!