miércoles, 1 de agosto de 2007

IRREVERENTES - "La Protesta Sigue"

"IRREVERENTES" La banda fue formada por Rochi Bravo a mediados de 1989, el estilo es básiKamente Punk rock y hardKore metal, de esa époKa hasta la fecha ha tenido varios Kambios en su formación, Komo reseña histórica podemos señalar Komo era el movimiento musical de aKel entonces, pues el medio político y la situación eKonómica de aKel entonces era tan malo o peor Ke el de ahora, pues seguía imperando El Terrorismo y la Farsa DemoKracia, pese a ello las bandas seguían toKando en las peores Kondiciones técnicas, en lugares peKeños y Kon eKipos de poKa Kalidad tanto en la organización Komo en propaganda, pese a ello Kon el gran placer mismo de expresarse y hacerse esKuchar, pero sin embargo las bandas seguían surgiendo de todos lados y mantuvieron viva la poKa escena Ke había, es allí donde aparece "Irreverentes" Kon una propuesta simple, sencilla, direKta, y Kon el afán de descentralizar el cirKuito del centro de Lima (la gris) hacia los Konos etc,. La banda en su largo reKorrido participó en innumerables Kompilatorios loKales y de el extranjero, inKluso, participando en innumerables organizaciones de Konciertos. etc, actividades en Kontra de Las Korridas de toros, y en marchas en Kontra de la DiKtadura, pero el punto mas álgido se consiguió en 1997 siendo Konsiderados en ese entonces Komo la mejor banda revelación (Suplemento "Visto y bueno" de el diario el Komercio) tanto en escena Komo en la organización de eventos, en ese mismo año editan un Split (Kompilatorio Kompartido) junto a otra banda local, teniendo resultados más Ke positivos en ventas, actualmente se editó el Vol. 1 de un CD denominado, "La protesta sigue" y dentro de poKo la Kontinuación de la saga Ke parece imposible de aKabarse, denominada Y LA PROTESTA SIGUE II. La banda esta formada aKtualmente por:
Julio Sabu .....................Voz
Milton Ojeda...................Bajo
Alejandro .......................Batería
Toño Ruales...................Voces y coros
Juan Gabriel...................Guitarra.
Han sido más de 10 años de Kaminar sobre pólvora, sobre KasKillos regados de sangre, muerte y genocidio. Kon una eKonomía neoliberal basada en el Kaos, hambre y desempleo. Y su Kadena de embrutecimiento y depresión Kolectiva. El pueblo ha sido testigo de Kómo la dictadura ha mantenido su Kontrol Kon un aparato mafioso basado en la podredumbre moral y psiKosocial montada por MONTESINOS Y SU TITERE FUJIMORI (extraditable de mierda), donde todo estaba Kontrolado por la mafia NARKOMILITAR FASCISTA, y es en ésta Kadena de hechos trascendentales donde aparece nuestra voz de protesta inyectada Kon el virus de justicia y sed de venganza, esKuchando en Kada latido una voz de unidad marKada por las botas y las balas represivas Ke tiñeron Kon el rojo sangre de nuestras vidas. Kada movilización y Kada marcha hicieron tambalear al régimen genocida Ke en su afán de perpetuarse en el poder sufrieron duro revés. Empresarios, Kongresistas, religiosos, poder judicial, artistas y por supuesto, el seKuestro de todos los medios de Komunicación, este ese entonces nuestro agudo Koncepto de una realidad Ke nos ha tocado vivir y sirve Komo un documental de hechos y situaciones en toda esta déKada marKada por la sangre y el fuego de sus miles de protagonistas, este es nuestro homenaje póstumo y KonKreto a una realidad política ineludible y maKabra. Este es nuestro primer trabajo (1989-2000) dividido en dos producciones las Kuales entregamos Kon mucho Kariño y esfuerzo. DediKado a los obreros, estudiantes, civiles, Kampesinos, jubilados, profesores y a todos los Komprometidos y aKellos Ke ofrendaron sus vidas en pro de la libertad de un pueblo en Kontra del régimen burgues diKtador, hambreador y genocida.
Tracklist:
01 5 de Abril
02 El Asesor Presidente (Y Sus Tìteres de Campaña)
03 Asko a la Radio
04 7 de Enero
05 Detenidos y Desaparecidos
06 Rebelde de Sábado
07 Juan Albañil
08 El Klandestino
09 Reaxxxiona
10 Los Martirios de un Arrastrado
11 Sin Ningún Derecho
12 Cumpliendo Condena
13 Cortinas de Humo
14 Hijos de Nadie
15 Terror y Democracia
16 Aguanta Pe Cauza 12´´ ½ Versión Megamix (AL-QAEDA HOT MEGAMIX)
DesKarga: IRREVERENTES
Password: kemobbisirreverente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Gabriel porfavor contáctanos urgentemente. Si alguien lo conociera le agradecemos de antemano que le haga llegar este recado. Muy agradecidos.(1/11/2007)

tiermedicine@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oe Jaungabriel, counikate conmigo
Choca - Solo ruido --SMP
eldritch72@hotmail.com

noCIVO Punk dijo...

OLA PORFAVOR VUELVE A SUBIRLO NOS CAGARON EL MEGAUPLOAD!!!

Anónimo dijo...

HEY SUBAN ESTE ALBUM NUEVAMENTE MEGAUPLAOD TA CAGAO, SALUDOS DESDE PANAMA

Anónimo dijo...

Supongo por fa

Unknown dijo...

Discaso carajo larga vida al rock nacional...