viernes, 3 de agosto de 2007

MELANOMA SOCIAL - DEMO - KUSKO

Allá por el 2004 y kizás más antes Komenzaban a emerger algunas bandas loKales de la Ciudad Imperial ya dándose a Konocer en la peKeñísima escena Kuskeña Subte, Metal, Death Metal, Punk y demás flores lokales. Es así ke debuta MELANOMA SOCIAL, un 06 de Mayo en la "diskoteka Noa" (kien xuxa konocería eso? yo no voy a disKoteKas... a sí, en la Av. de la Kultura, me solparon). Así ke le dije a Ave - Pajarito ke fuéramos a verlas (sin previo Kanuto). MELANOMA SOCIAL banda HardKore/PunK formada por tres jóvenes féminas: Ambar en la voz, Angelie en la guitarra y Angela en el bajo, apoyadas en la batería por Karlos (Karla) de NSPé. Así es Komo Konocí a estas "mamacitas" Ke tuvieron el punche de toKar Kon los loKales del KusKo: PunKracia / NSPé / Karma Ukuko / Melanoma Social / La Base y de fondo Czolgosz (Anarcho punk death - USA). Tuvieron un despegue brutal, toKaban donde se podía (komo buenas Subtes) las ví en una vez más en "La Kloaka" (sí huevón, en PumaK`urKu) kon mi pata "Mallqoy" ahora "MarKucha Paqla Uma" -ke chambea por AbanKaysiKi- hasta Ke desalojamos el loKal y nos desalojaron también (botella de Kaña en mano), chévere el Koncert, ja! rekuerdo Ke les Kayó el estuKo del techo a los Karma UKuKo en plena toKada y más le toKó al teba; los pogos eran buenos en ese hueKo. Tuvieron el honor de toKar kon varias bandas peruanas y otras de talla internacional komo NO REST de Brasil Ke hicieron una gira por LatinoamériKa y Klaro, pisaron Perúsalén y tierra inKa, ja! hasta empujaron su furgoneta, komo lo hacían las buenas bandas de rocK NO REST. Esto es parte de su historia, duraron un buen tiempo y luego se disolvieron, separaron, enamoraron y mutaron en MENARKIA (ese es otro kuento y/o historia para otra entrega).

He aKí su DEMO y el tema ke hasta ahora lo Kanto "Al MuKy No Voy Más" (aunKe volví a fines del 2006 por mis patas de Kole y más por alKohóliKo, Ké le vamos a hacer...)

Temas:
01 Nausea
02 Indiferencia
03 Astío
04 Asimilame
05 Invierno
06 Absorto
07 Tentaciones
08 Al muki no voy más
09 La ni a en concierto

NO VAYAN AL MUKY, pasen por akí: MELANOMA

Password: kemobbismelanoma

3 comentarios:

markopunk dijo...

Este disco es pajita, lástima ke lo haya prestado y no me lo devuelvan.

Unknown dijo...

epaaaa ke es eso de ke melanoma muto a MenArkia...repetashion por favor Melanoma fue la primera banda de cusco integrada por casi todas mujeres.........pero Menarkia es otra banda la unica ke forma parte es la bajista y es completamente deferente en todo lo cual no desmerece para nada a Melanoma pero cada cosa en su lugar .........y ke de puta madre encontrar su demo de todas maneras es nostalgico escucharlas porke formaron parte de la movida cuando todo empeso en las noches en el suigeneris la cloaca y otros lugares ke de puta madre esos tiempos cuando eramos pocos los ke creiamos y teniamos fe en ke la movida podia surgir y surgio bien carajo

BeFa dijo...

Estoy en el Cusco para 2 meses más y me gustaria saber si este banda toca ahora y donde.
Escribame a este correo: charbonnier.fabien@gmail.com
Un saludo
Fab