miércoles, 19 de marzo de 2008

AUTOPSIA - SISTEMA Y PODER

AKí kolgamos una verdadera joya del hardKore perusaléniko, este es un disKo seminal para la escena peruviana, ya Ke de las raíces de esta banda se formaría Gx3, banda emblemátiKa de la escena LimaKa Hardcore, en este demo se pueden encontrar temas como Mayoría EKivocada, tema que Gx3 toKaba eventualmente en sus Konciertos, Rebeldía Superficial, Impostor, No Kambiarás mi Mente o Autopsia, las Kuales poseen un sonido Krudo y directo, nada de téKnica musiKal.


Estas Kanciones son verdaderas bofetadas a la sociedad de akellos años (y también pa` la ZOOciedad de ahora pues 10, 15, y 20 años Kon la misma mierda, toda la puta vida igual) Kon letras direKtas y Kontestatarias sobre la escena y los años más turbulentos de nuestra historia hasta el momento; para todos aKellos Ke recién entran a la escena hardKore o punK de nuestro país, les diré Ke este demo es de esKucha obligatoria, un registro Krudo de los principios de los movimientos Ke han dado vida a muchas bandas Ke ahora juran ser estrellas del rocK y gozan de la fama Ke sin la rebeldía y la iniciativa de bandas Komo ésta, no existiría.

Temones:

01. Nada Cambia. / 02. Kolumnas Anormales. / 03. Kuerpos Kemados. / 04. Extinción. / 05. Ruptura AnárKiKa. / 06. Detestamos el Poder. / 07. No Kambiarás mi Mente. / 08. Kiero Tenerte para Aplastarte. / 09. Autopsia. / 10. Mayoría EKivocada. / 11. Esta es la DemoKracia. / 12. Rebeldía Superficial. / 13. Impostor. / 14. Sociedad Podrida. / 15. No más Lideres. / 16. La Enfermedad.



deskargad aKanga: SISTEMAyPODER

kontraseña: autopsiakemobbis o kemobbisautopsia

Graxias a http://oirantuvoz.blogspot.com/ y muchísimas más a http://estemalditovicio.blogspot.com/

Yo los resubí...!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, espectacular tu blog y el material que posteas, un favor , puedes volver a colgar el disco de irreverentes que pusiste acá:

http://saludyanarkiakemobbis.blogspot.com/2007/08/irreverentes.html

El enlace ya murió y no funciona.

M. Svega dijo...

hola, no funciona la contraseña??, me ha dado problemas, bueno seguiré intentando, saludos, muy buen material.

xJxGx dijo...

Celebro que un aporte de http://oirantuvoz.blogspot.com sirva para aumentar la difusión de una banda tan buena como fue Autopsia; sin embargo no me cuadra que utilices el texto que acompaño ese aporte, (con un cambio brutal de la gramática por cierto), sin hacer referencia a la fuente de donde lo sacaste; te pido, al menos, hacer referencia al origen del post.

Anónimo dijo...

Por si acaso ese disco lo sacaron del fenecido blog http://estemalditovicio.blogspot.com asi que el webon que lo subio a oirantuvoz se quiere llevar el credito solo

Anónimo dijo...

no funciona la contraseña... ninguna d elas 2.. ):

Anónimo dijo...

ENCONTRE LA PASS ES: kemobbisautopsia